Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Nan Hai Hotel
Shenzhen, República Popular China. A 16,76 km del centro Ver mapa
  • 218 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad con una estancia en Nan Hai Hotel en Shenzhen (Shekou), usted será minutos de la terminal de ferry de Shekou y cerca de Old Fort Chiwan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo y Tianhou Chiwan Tin Hau Temple.Rooms Siéntase como en casa en una de las 369 habitaciones equipadas con un frigorífico y televisor LCD. Acceso a Internet por cable o Wi-Fi gratuita te permite permanecer conectado, y la programación por cable ofrece entretenimiento. baño privado con ducha / bañera cuentan con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y desks.Amenities relajarse con masajes, tratamientos corporales y faciales. Usted puede tomar ventaja de instalaciones de ocio, como un club nocturno, un centro de bienestar y piscina descubierta. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de niñera / cuidado de los niños. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .Dining tomar un bocado para comer en uno de los establecimientos de comida del hotel, que incluyen 4 restaurantes y una cafetería / cafetería. Saciar su sed con una copa en un bar / salón. El desayuno se sirve todos los días durante un fee.Business, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen un centro de negocios, check-in y check-out. La planificación de un evento en Shenzhen? Este hotel cuenta con instalaciones de actividades de 8353 pies cuadrados (776 metros cuadrados), incluyendo un centro de conferencias. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 pm

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    No hay recargo por la estancia de niños de 17 años de edad y más jóvenes que compartan la habitación con sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.

    Ubicado en Shenzhen

    Dirección

    1, Gong Ye 1st Road

    A 16,76 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Peluquería
    Guardería infantil
    Cancha de tenis
    Sauna
    Servicio de spa
    Discoteca
    Negocios
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Asador
    Bar

    Ir Arriba