Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Diamond Beach 216 by RedAwning
Galveston, Estados Unidos. A 5,85 km del centro Ver mapa
  • 116 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Diamond Beach 216 by RedAwning te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Galveston, en la playa y a poca distancia de Centro de ocio y go kart Galveston y Lone Star Flight Museum. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Campo de golf Magic Carpet y Muelle de pesca de Galveston. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con horno y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora/secadora. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y piscina cubierta.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Las tarifas por el servicio de limpieza dependen de la duración de la estadía y del tamaño de la unidad

    Ubicado en Galveston

    Dirección

    10327 San Luis Pass Road

    A 5,85 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Ascensor
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Gimnasio

    Ir Arriba