Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Luzzeri Suite Empire Damansara

Petaling Jaya, Malasia. A 6,78 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Luzzeri Suite Empire Damansara

En Petaling Jaya (Damansara Perdana), Al reservar tu estadía en Luzzeri Suite Empire Damansara, en la zona de Damansara Perdana, en Petaling Jaya, te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro comercial Sunway Pyramid y Pabellón Kuala Lumpur. Hospédate en este hotel y estarás a 14,6 km de Torres Gemelas Petronas, así como a 14,6 km de Centro Comercial Suria KLCC. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y horno. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento disponible.

Habitaciones del Luzzeri Suite Empire Damansara

Studio Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Luxury Studio Suite, 1 Bedroom, Refrigerator & Microwave, City View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: MYR 100.0 por estadía. Malasia aplica un impuesto de MYR 10 por hospedaje, por noche, que se debe pagar en la propiedad a partir del 1 de enero de 2023. Los ciudadanos y residentes permanentes de Malasia están exentos del pago de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que deseen cocinar durante su estadia deben comunicarse con el establecimiento antes de su llegada para preparar la cocina de induccion. Comunicate con el establecimiento utilizando el numero que figura en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Luzzeri Suite Empire Damansara

Alojamientos más reservados en Petaling Jaya

Información útil sobre Luzzeri Suite Empire Damansara

Distancia al centro

6,78km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Luzzeri Suite Empire Damansara

Por qué elegir Luzzeri Suite Empire Damansara

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Petaling Jaya, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Luzzeri Suite Empire Damansara según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Luzzeri Suite Empire Damansara y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Luzzeri Suite Empire Damansara en nuestro mapa de Petaling Jaya para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵