Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Holiday Inn Express Tegucigalpa
Tegucigalpa, Honduras. A 2,08 km del centro Ver mapa
  • 264 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Cerca del aeropuerto internacional Holiday Inn Express. Situado en la Plaza San Rafael y menos de cinco millas de distancia del aeropuerto internacional de Toncontín, el hotel Holiday Inn Express® Tegucigalpa es el mejor lugar para alojarse tanto si viene por negocios o por placer. Justo en el corazón de la nueva zona financiera y comercial, este hotel en Tegucigalpais menos de una milla de distancia de la torre de negocios Metropolis y las principales entidades financieras como Bac Honduras, Davivienda y el BCIE. Para aquellos interesados ​​en conocer la ciudad, este hotel está convenientemente situado cerca de las principales avenidas como el bulevar Morazán, Suyapa y Miraflores, por lo que es fácil disfrutar de una variedad de tiendas y restaurantes. Después de un largo día, podrá relajarse en la piscina al aire libre o visitar el gimnasio totalmente equipado. Cada mañana, disfrutar el desayuno buffetprovided a continuación, dar un paseo por la Plaza San Rafael y disfrutar de una buena taza de café sin ni siquiera tener que salir del hotel.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Tegucigalpa

    Dirección

    Calle Republica de Costa Rica, Lomas del Mayab,

    A 2,08 km del centro

    Comentarios

    Ir Arriba