THE FLAG München
Munich, Alemania. A 3,94 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

- 24 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.905

$ 8.288

Fecha de referencia mar. 06 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Estadio Olímpico y de Olympiahalle. Si te alojas en THE FLAG München, en Múnich (Moosach), podrás llegar fácilmente a Centro Comercial Olympia y a Estadio olímpico.

Reserva una de las 334 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:30 a las 23:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El establecimiento solo acepta tarjetas de crédito o débito para las reservaciones cuyo pago se efectúe en el establecimiento, y no al realizar la reservación. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Munich

Gneisenaustraße 22-24

A 3,94 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba