Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Belmond Hotel Splendido
Portofino, Italia. A 351 m del centro Ver mapa
  • 1.147 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la Propiedad Situado en Portofino, Belmond Hotel Splendido está cerca de la bahía ya pocos minutos de la iglesia de San Martín y Portofino Marina. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de la playa de Paraggi y Castello Brown.Rooms Siéntase como en casa en una de las 67 habitaciones decoradas de forma individual, con estación de conexión para iPod. Televisor LCD con programación vía satélite proporcionan entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Los baños tienen artículos de tocador y bidé. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y desks.Amenities Trátese con masajes, tratamientos corporales y faciales. Usted puede tomar ventaja de instalaciones de ocio, como un gimnasio, una piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Entre los servicios adicionales del hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago). Los huéspedes pueden tomar un paseo a destinos cercanos en la zona de conexión shuttle.Dining tomar un bocado en uno de los 2 restaurantes del hotel, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones 24 horas. Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar junto a la piscina. Un buffet de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios comodidades incluyen un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería / lavandería. Se proporciona un servicio de tra de pago (las 24 horas) y servicio de aparcamiento gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 4.00 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 15 años.

    Ubicado en Portofino

    Dirección

    Salita Baratta 16

    A 351 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Guardería infantil
    Cancha de tenis
    Sauna
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Salón de juegos para niños
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba