Zen Home Suites
Nueva York, Estados Unidos. A 5,73 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Nueva York

Dirección: 465 Washington Blvd, The Waterfront, Estados Unidos

A 5,73 km del centro

Conocé un poco más

En Zen Home Suites gozarás de una ubicación céntrica en Jersey City, a poca distancia de Reloj Colgate y Museo de Inmigración de la Isla de Ellis. Este apartamento de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ellis Island y Universidad de Nueva York.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 52 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un centro de bienestar abierto las 24 horas, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

En Zen Home Suites tienes un supermercado a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartamento incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 250.00 USD por estadía. // Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 24h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in.

Ir Arriba