HG Cozy Hotel No.4
Osaka, Japón. A 12,53 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Osaka

Dirección: 2-2-4 Ajirokita, Japón

A 12,53 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en HG Cozy Hotel No.4, en Higashi-osaka (Osaka Sur), estarás a poca distancia de Museo Conmemorativo a Shiba Ryotaro y Castillo de Osaka. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Parque del Castillo de Osaka y de Centro de la Paz Internacional de Osaka.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor de pantalla plana, películas de pago y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes recibiran, antes de su llegada, un correo electronico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba