Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

CitizenM Paris Gare de Lyon
París, Francia. A 2,08 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el CitizenM Paris Gare de Lyon en París (12º Distrito), estará cerca del AccorHotels Arena y de la Opera Bastille. Este hotel se encuentra muy cerca del Jardin des Plantes.Las habitaciones se encuentran en una de las 338 habitaciones con aire acondicionado, neveras y iPads. Las habitaciones cuentan con una cama Tempur-Pedic. Se ofrece televisión de pantalla plana con canales de suscripción y conexión inalámbrica a Internet gratis. El baño privado con ducha está provisto de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y televisión en la habitación.El restaurante del hotel, que cuenta con un bar, satisface el apetito. El hotel también dispone de 2 cafeterías. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / salones. El desayuno se sirve todos los días de pago. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y atención multilingüe. No se admiten mascotas Hora de salida: 11 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.48 EUR por persona y por noche.

Ubicación en mapa

París

8 Rue van Gogh

A 2,08 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba