Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bukit Bintang Suite @ Berjaya Times Square
Kuala Lumpur, Malasia. A 2,61 km del centro Ver mapa
  • 31 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Este apartamento se encuentra cerca de Petaling Street y Petronas Twin Towers. Con una estadía en Bukit Bintang Suite @ Berjaya Times Square en Kuala Lumpur (Bukit Bintang), estará a pocos minutos de Berjaya Times Square y Low Yat Plaza.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, Refrigeradores de tamaño completo / congeladores y hornos. Televisor LCD de 32 pulgadas con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Los baños privados con bañera y ducha independientes disponen de bañera-spa y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y salas de estar independientes, además de servicio de limpieza todos los días.Atracciones.Disfrute de las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una sala de vapor y un gimnasio.Dining Aproveche las 24 horas del servicio de habitaciones. Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Este establecimiento solo acepta efectivo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: RM 10,00 (ringgit malayo) por habitación por día.

    Ubicado en Kuala Lumpur

    Dirección

    Jalan Imbi, Berjaya Times Square

    A 2,61 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Piscina
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Sauna
    Gimnasio
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios

    Ir Arriba