Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Benjamin Hut
Ko Phangan, Tailandia. A 8,33 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Este hotel se encuentra muy cerca de la playa de Haad Yao y Koh Ma. Situado en Koh Phangan, Benjamin Hut está a minutos de Laem Son Lake y Haad Chao Phao Beach.Rooms Hágase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Televisión por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños cuentan con bañera o ducha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y se pueden solicitar refrigeradores.Características Admire las vistas desde una terraza y un jardín y use servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis. Los huéspedes pueden tomar un paseo a los destinos cercanos en el área de transporte (de pago) .Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de Benjamin Hut. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en Ko Phangan

Dirección

84/39 Moo 8

A 8,33 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba