Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Teos Lodge Pansiyon & Restaurant
Izmir, Turquía. A 39,00 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en Teos Lodge Pansiyon & Restaurant en Seferihisar, estará en el paseo marítimo y conveniente a Teos Antik Kenti y Ekmeksiz Beach. Este hotel se encuentra en la región de Limantepe y del Instituto Tecnológico de Izmir.Habitaciones Disfrute de una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. Los baños están provistos de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor de agua eléctrico y servicio de limpieza todos los días.También disfrute de las vistas desde el jardín y disfrute de las comodidades como acceso a Internet inalámbrico de cortesía y televisión en la zona común.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, Sirve desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes pueden comer en una cafetería y disfrutar de servicio de habitaciones con horario limitado. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y guardaequipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:30 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 0:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Izmir

Dirección

Sigacik Mah. 126 Sok. No. 26

A 39,00 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba