Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Koisi Hostel
San Sebastián, España. A 1,74 km del centro Ver mapa
  • 97 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Koisi Hostel en San Sebastián, estará a minutos del Palacio Miramar y cerca de la playa de la Concha. Este albergue se encuentra muy cerca de la playa de Ondarreta y del Parque Aiete.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Las comodidades incluyen cortinas oscuras y servicio de limpieza cada día.Además, disfrute de las vistas desde la terraza y disfrute de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. Al llegar a las atracciones cercanas es fácil con el servicio de transporte de cercanías (de pago) que funciona a menos de 200 metros.Dining Agarrar un bocado de un snack bar / delicatessen que sirve a los huéspedes de Koisi Hostel. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran una estación de cómputo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Al realizar la entrada se debe mostrar la misma tarjeta de crédito que se utilizó en la reserva. Si el titular de la tarjeta de crédito no figura en la reservación, los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento antes de llegar para confirmar la identificación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en San Sebastián

    Dirección

    Paseo de Heriz 38, Barrio del Antiguo

    A 1,74 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Gastronomía
    Bar

    Ir Arriba