Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ready Steady Hostel
San Petersburgo, Rusia. A 243 m del centro Ver mapa
  • 28 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Una estancia en Ready Steady Hostel lo sitúa en el corazón de San Petersburgo, a poca distancia de la Biblioteca Nacional de Rusia y el Palacio de Anichkov. Este albergue se encuentra muy cerca de la Filarmónica de San Petersburgo y del Museo Estatal de Rusia.Las habitaciones se encuentran en una de las 17 habitaciones con muebles individuales. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio y servicio de limpieza cada día.Más información Aproveche las oportunidades de ocio tales como alquiler de bicicletas, u otras comodidades como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y tiendas de regalos / quioscos de periódicos.Dining Desayuno continental de pago. Amenidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido. ¿Planificación de un evento en San Petersburgo? Este albergue cuenta con instalaciones de 26 metros cuadrados, incluyendo espacio para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Los huéspedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este hotel. . Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huéspedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.

    Ubicado en San Petersburgo

    Dirección

    Italianskaya 12

    A 243 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba