Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Camping Village Città di Milano
Milán, Italia. A 8,50 km del centro Ver mapa
  • 289 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Camping Village Città di Milano en Milán (San Siro), estará cerca del Boscoincitta y del centro de exposiciones Fiera Milano. Este camping de caravanas de 4 estrellas se encuentra en las inmediaciones de Monte Stella y Fiera Milano City.Rooms Siéntase como en casa en una de las 50 habitaciones. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) está disponible para su conexión.Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, incluyendo ascensor, bar, servicio de lavandería, Salas de reuniones / banquetes. También se puede comer en una cafetería. Negocios, otros servicios La recepción está abierta en horario limitado. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 23:30 Si tienes previsto llegar después de las 23:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 5,00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Milán

    Dirección

    Via Gaetano Airaghi 61

    A 8,50 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador

    Ir Arriba