Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pietra Rossa Luxury Rooms
Split, Croacia. A 332 m del centro Ver mapa
  • 11 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Una estancia en PIETRA ROSSA Luxury Rooms le sitúa en el corazón de Split, a poca distancia de la playa de Bacvice y el puerto de Split. Este apartamento se encuentra muy cerca del Museo de Historia Natural y el Museo Marítimo de Croacia.Las habitaciones se encuentran en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona servicio de limpieza todos los días.Amenidades Tómese su tiempo para mimarse con una visita al spa de servicio completo. Está seguro de apreciar las instalaciones recreativas, incluyendo una discoteca, una pista de tenis al aire libre y bicicletas para alquilar. Entre las características adicionales de este apartamento se incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago). Los huéspedes pueden tomar un paseo a los destinos cercanos en el área de transporte (de pago) .Dining Disfrute de una comida en un restaurante o disfrute del servicio de habitaciones del apartamento (durante horario limitado). Negocios, Acceso a Internet, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, y el establecimiento dispone de parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas.
    En el alojamiento se habla
    Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Es necesario contactar a la propiedad con 72h de antelación a través de los datos enviados después de la confirmación de la reserva para coordinar el check-in.

    Tasa de turismo: € 0,79 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Split

    Dirección

    Pojišanska 25

    A 332 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Mascotas: no se admiten
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Discoteca
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba