Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Abalya 22
Marrakech, Marruecos. A 4,65 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Villa Abalya 22 en Marrakech, estará cerca de la mezquita de Maatallah y los jardines de Menara. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca del Hospital M'hamid Qdim y del Teatro Royal.Las habitaciones se encuentran en las habitaciones con chimenea y televisores de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, horno y quemador para cocinar. Se ofrece televisión por satélite con canales de suscripción y conexión a Internet por televisión gratis. Los baños privados con bañera y ducha independientes disponen de bañera-spa y artículos de higiene personal de diseño.Amenidades Disfrute de masajes y tratamientos faciales. Las comodidades adicionales de esta villa incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago) .Dining Aproveche el servicio de habitación de la villa (por horas limitadas). Otros servicios Entre los servicios destacados se incluyen una recepción 24 horas, atención multilingüe y café / té en una zona común. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.9 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12.

Ubicado en Marrakech

Dirección

Route de Ouarzazate

A 4,65 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Servicio de spa
Guardería infantil
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba