Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Mengla, Mengla 

Reservá el hotel en Mengla, Mengla, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Mengla, Mengla

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Mengla y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Anantara Xishuangbanna Resort and Spa
A 60,72 km del centro
10.0

Si quieres un alojamiento en la ribera de un río, elige Anantara Xishuangbanna Resort and Spa en Mengla. Este complejo de 5 estrellas se encuentra cerca de Luosuo River Rafting.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes