Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Tecate

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Tecate con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Tecate

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Tecate para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hacienda Santana
A 2,35 km del centro

Cerca de Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Al reservar tu estadía en Hotel Hacienda Santana, en Tecate, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y Parque Miguel Hidalgo. Hospédate en este hotel y estarás a 38,9 km de Parque Morelos, así como a 43 km de Club Campestre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tabla de planchar con plancha y teléfono con llamadas locales gratuitas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles en Tecate con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Tecate? En Despegar, podés encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Tecate ideales para un viaje a tu medida. Descubrí nuestra selección de hoteles con internet en Tecate y usa los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Tecate. Elegí la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Tecate, compara precios y encontrá la opción más económica para tus vacaciones.  Reservá con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.