Hoteles más cerca de Capilla del Santo Madero

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Capilla del Santo Madero al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Capilla del Santo Madero para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hostal El Farol
A 296,76 km de Capilla del Santo Madero

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo Los Monos, Con una conveniente ubicación en Parras de la Fuente, Hotel Hostal El Farol se encuentra a 15 minutos a pie de Museo Los Monos y Lago La Luz. Hospédate en este hotel y estarás a 1,5 km de Capilla del Santo Madero, así como a 4,2 km de Monumento a los Fundadores. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. En Hotel Hostal El Farol tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Los fines de semana, de 07:30 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Parras de la Fuente? En este hotel, dispones de 33 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Posada Santa Elena
A 297,26 km de Capilla del Santo Madero

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo Los Monos, Al reservar tu estadía en Hotel Posada Santa Elena, en Parras de la Fuente, te encontrarás a cinco minutos en auto de Museo Los Monos y Lago La Luz. Hospédate en este hotel y estarás a 2,8 km de Capilla del Santo Madero, así como a 4,6 km de Monumento a los Fundadores. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel cuenta con áreas designadas para fumadores. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Rincon del Montero
A 300,37 km de Capilla del Santo Madero

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con campo de golf, Hotel Rincón del Montero está ubicado en Parras de la Fuente, a 6 minutos en auto del centro de la ciudad y a 8 km de la Zona Industrial de Parras de la Fuente y a 1h45 del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón. Dispone de piscina al aire libre y Wi-Fi gratuito en áreas comunes. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, teléfono y vestidor. El baño es con ducha. Algunas unidades disponen de zona de estar con sofá, minibar y microondas. El establecimiento, con canchas de tenis, tiene recepción 24h, estacionamiento gratuito, centro de negocios y acceso para personas con movilidad reducida. Cuenta con jardín y solárium. En Rincón del Montero se sirve un desayuno por un suplemento y alberga un restaurante. La propiedad está a 1h45 de la ciudad de Saltillo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Antígua Hacienda de Perote
A 297,32 km de Capilla del Santo Madero

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Antigua Hacienda de Perote es una propiedad situada en Parra de la Fuente, y que cuenta con viñedos y bodega propias, además de piscina al aire libre. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y baño privado. El desayuno se sirve todos los días y tiene un restaurante interior. Las instalaciones incluyen Wi-Fi gratuito en las zonas sociales, estacionamiento de cortesía y admite mascotas por un cargo adicional.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles cerca de Capilla del Santo Madero con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Capilla del Santo Madero

Hoteles 4 estrellas cerca de Capilla del Santo Madero

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Capilla del Santo Madero

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Capilla del Santo Madero en Parras de la Fuente

Los hoteles cerca de Capilla del Santo Madero que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Capilla del Santo Madero en Parras de la Fuente para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Capilla del Santo Madero con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Capilla del Santo Madero que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Capilla del Santo Madero directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Capilla del Santo Madero en Parras de la Fuente que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Capilla del Santo Madero

̵