Hoteles 3 estrellas en Amite

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Amite

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Amite

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Amite. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SureStay Plus Hotel by Best Western Hammond
A 27,81 km del centro

Gimnasio

Bienvenido al BEST WESTERN Hammond Inn & Suites.Muchos de los visitantes que escogen nuestro hotel se encuentran de viaje en la ciudad para asistir a alguno de los eventos especiales de la Universidad Southeastern, entre los que se incluyen ceremonias de graduación, jornadas de recepción de estudiantes o eventos deportivos.No obstante, otros muchos viajeros se encuentran en nuestra ciudad para asistir al Festival de la Fresa, el Parque del Oso Yogi o para ir de compras al centro comercial Hammond Square Mall. El Hospital North Oaks se encuentra asimismo en las inmediaciones de nuestro hotel, por lo que muchos de nuestros huéspedes se encuentran de visita aquí para acudir a la consulta de alguno de los médicos que ejercen en este lugar. Independientemente del motivo de su viaje a esta región, puede contar con nosotros para proporcionarle una estancia lo más cómoda posible.Nuestra fantástica ubicación junto a la carretera es el principal motivo que impulsa a los viajeros a alojarse con nosotros. Siéntase como en casa durante su viaje con un desayuno gratuito que incluye suculentos gofres, cereales con yogur, fruta, pasteles, jugos fríos y café 100% Arabica. Comience su día de la mejor forma durante su viaje de negocios o sus vacaciones.Si se encuentra de visita en la ciudad para asistir a un evento deportivo, ya sea en la Universidad Southwest o en la liga de juveniles, nuestro hotel se encargará de dar la bienvenida a equipos participantes y seguidores. Los equipos juveniles participantes en los torneos celebrados en las inmediaciones del hotel disfrutan especialmente de nuestro nutritivo desayuno gratuito. Los eventos Special Olympics, el Festival del Renacimiento y las actividades de recreo en el centro comercial Hammond SquareMall atraen a numerosos viajeros hasta nuestro hotel de Hammond.Global Wildlife es otro de los principales enclaves locales y un fantástico destino para las familias.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Amite
A 2,54 km del centro

Este agradable hotel está situado en Amite City. El alojamiento cuenta con 75 dormitorios. Este alojamiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Hotel and Suites La Place
A 71,25 km del centro

Holiday Inn Express Hotel and Suites La Place se encuentra en Amite. Ofrece recepción 24 hrs, además de ascensor. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn
A 24,83 km del centro

Gimnasio

Comfort Inn se sitúa en Amite. Cuenta con gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Amite más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Amite más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Amite

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Amite con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Amite, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Amite? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Amite al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Amite con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Amite con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵