Hoteles en Buzios con reserva flexible

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Búzios

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1655$ 80829
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Búzios

Estos son los hoteles más elegidos de Búzios. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Paraju
A 4,22 km del centro
9.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Paraju está localizado en Búzios. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen campo de golf, parque infantil, recepción 24 hrs y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y tv en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Búzios Beach Resort
A 5,61 km del centro
6.2

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado frente a la Playa de Tucuns, en Búzios, el Búzios Beach Resort ofrece un complejo de piscinas, actividades recreativas y shows, además de régimen de alimentación pensión completa. Necesitas saber: • El Centro de Búzios, donde están la Calle de las Piedras y la Orla Bardot, se sitúan a 7,5 km del resort. • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Según el relato de los huéspedes, las opciones de comidas podrían ser más variadas. El régimen de pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena. El complejo también tiene un bar con opciones de bebidas y jugos. Brújula: • El Búzios Beach Resort está a unos 9 km de las playas Azeda, Azedinha, Brava y los Huesos. • La Terminal de Ómnibus de Búzios se sitúa a 10 minutos en coche de la propiedad. • A 30 km del Aeropuerto Internacional de Cabo Frío. El complejo también ofrece canchas de tenis, voleibol de playa y fútbol de arena, así como pista de skate y minigolf. Además de la parte recreativa, hay 4 salones de eventos.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$39.060
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aroma do Mar
A 1,00 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Posada Aroma do Mar, de Buzios, está situada a 500 metros de la Praia da Armaçao y Orla Bardot. Playa Brava se encuentra a 700 metros de distancia y el Aeropuerto Internacional de Cabo Frio está a 31 km. La propiedad cuenta con una piscina al aire libre. La posada dispone de sauna. El acceso a internet Wi-Fi en las zonas comunes es gratuito. El huésped puede guardar su equipaje en recepción antes del check-in sin cargo adicional. Disfrute de un variado buffet de desayuno con pasteles, panes y frutas. La Posada Aroma do Mar está a 700 metros de Rua das Pedras y a menos de 1,5 km de las playas Azeda e Azedinha. Encuentre las playas de João Fernandes Beach y Praia dos Ossos a 1 km de distancia.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.883
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Barra da Lagoa
A 747 m del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Barra da Lagoa se encuentra en Búzios, a 150 m de la Rua das Pedras y a 500 metros de Buzios Coral del Centro de Visitantes del Parque. Cabo Frio Aeropuerto está a 33 km. Ofrece conexión a internet Wi-Fi gratuita y cuenta con dos piscinas. El hotel cuenta con un solárium y recepción 24 horas. También hay clases de yoga, pilates, clases de danza y espectáculos de música. El Hotel Barra da Lagoa se encuentra a 700 m del puerto de Búzios. La estación de Autobuses de Plaza Santos Dumont está a pocos pasos del hotel.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.505
Pagá en cuotas.

Los mejores hoteles de Búzios

Encontrá los hoteles en Búzios con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Búzios

Reservá el hotel 3 estrellas en Búzios ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Búzios

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Búzios al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Búzios

Hoteles en Búzios

Buzios es un hermoso pueblo pesquero que, por su tranquilidad y la belleza de sus playas, atrae cada día a más visitantes. Los hoteles en Buzios cerca del centro tienen la mejor localización para recorrer Rua das Pedras -la calle principal-, llena de tiendas, puestos de artesanías, bares, restaurantes y shows callejeros. Además, desde acá podés ir a pie hasta algunas de las playas más hermosas como Ferradura, João Fernandes o Geribá. El turismo no deja de crecer en este pueblo, por eso cada año tenés más opciones de posadas, cabañas, hostels y hoteles en Búzios entre los que podés elegir. Si tu hospedaje está un poco lejos, alquilá un buggie para pasear y recorrer las diferentes playas. Y si todavía no tenés tu hotel en Búzios, encontrá las mejores ofertas junto a Despegar y ¡hacé tu reserva ahora mismo!

̵