Hoteles más cerca de Belize City

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Belize City al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Belize City para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Coningsby Inn
A 4,47 km de Belize City

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a media cuadra de las aguas del Caribe, el Coningsby Inn abrió sus puertas como hotel en el año 2000. Ubicado en la Ciudad de Belice, este establecimiento está muy cerca de lo que hace a Belice tan popular. Conocido por sus inigualables oportunidades para bucear, la zona también está rodeada de cultura e historia. Rodeado por agua en tres de sus lados, hay más de 400 cayes (islas) a las afueras de la costa de Belice, algunas no más grandes que una cancha de tenis. Aproximadamente 600 ruinas mayas se distribuyen en el paisaje, desde modestos funerarios hasta antiguas metrópolis como Caracol. Características del hotel. El hotel dispone de habitaciones amplias y exquisitamente decoradas con muebles y comodidades modernas. Los sillones de madera del salón proveen asientos con sombra en la recepción del hotel y un pequeño balcón tiene vista a la calle Regent. El desayuno se sirve todos los días en el restaurante en el segundo piso. Está disponible el servicio de tintorería. Habitaciones. Las comodidades standard incluyen TV por cable y acceso a Internet. Sugerencia del experto. Caracol es el sitio arqueológico más grande en Belice y tiene la estructura más grande en el país construida por el hombre, la pirámide Canaa de 42m. Hace aproximadamente 1.300 años, Caracol era la próspera metrópolis maya con más de 150.000 habitantes y con una extensión de aproximadamente 142 km2.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Harbour View Cottages
A 4,66 km de Belize City

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Terminal San Pedro Belize Express Water Taxi de la ciudad de Belice, Si reservas tu estadía en Harbour View Cottages , en Ciudad de Belice, te encontrarás en el centro histórico, a pocos pasos de Faro Baron Bliss y a 3 minutos a pie de Aldea turística. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 1,1 km de Terminal San Pedro Belize Express Water Taxi de la ciudad de Belice, así como a 1,2 km de Puente giratorio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante Martha's Cafe de este hotel, que también te ofrece una cafetería y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 11:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Harbour View Cottages
A 4,66 km de Belize City

Si optas por alojarte en Harbour View Cottages durante tu estancia en Ciudad de Belice, estarás en el casco histórico, a pocos pasos de Faro Baron Bliss y a apenas 3 min a pie de Aldea turística. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Terminal de ferris de la ciudad de Belice y a 1,3 km de Puente giratorio. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito. Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Martha's Cafe de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta entre semana de 7:00 a 10:00, con un coste adicional. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Fort George Hotel & Marina
A 4,80 km de Belize City
8.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Radisson Fort George Hotel & Marina está localizado en Belize City. Ofrece gimnasio, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen jardín y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Belize City

Descubrí los hoteles cercanos a Belize City con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Belize City

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Belize City

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Belize City

Los hoteles cerca de Belize City que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Belize City en Belize City para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Belize City con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Belize City que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Belize City directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Belize City en Belize City que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵