Hoteles 2 estrellas en Washington

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Washington

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Washington

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Washington. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Super 8 Washington
A 2,60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Super 8 Washington te permite llegar cómodamente a lugares como Poblado histórico de Fort Charrette o Viñedos Blumenhof desde su conveniente ubicación en Washington, en un distrito comercial. Este hotel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Viñedos Louis P Balducci y de Viñedos y bodega Noboleis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
American Inn
A 2,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Washington, Con una conveniente ubicación en Washington, American Inn se ubica a 5 minutos en auto de Villa histórica Fort Charrette y a 9 minutos en auto de Viñedos Blumenhof. Hospédate en este motel y estarás a 33 km de Six Flags St. Louis, así como a 41,4 km de Estación de esquí Hidden Valley. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha y artículos de tocador gratuitos. Este motel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Washington más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Washington más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Washington

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Washington con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Washington

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Washington con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Washington, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Washington? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Washington al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Washington con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Washington con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵