Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Centro - Piani - Rencio

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Centro - Piani - Rencio al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Centro - Piani - Rencio, Bolzano

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Centro - Piani - Rencio y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Parkhotel Laurin
A 168 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Parkhotel Laurin, tendrás una ubicación céntrica en Bolzano, a pocos pasos de Piazza Walther y Plaza del Municipio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de Bolzano y Monumento de Walther von der Vogelweide.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y tiendas en el establecimiento. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bolzano? En este hotel, tienes a tu disposición 290 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Centro - Piani - Rencio, Bolzano

¿Estás pensando en viajar a Centro - Piani - Rencio? El hotel en Centro - Piani - Rencio que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Centro - Piani - Rencio para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Centro - Piani - Rencio, Bolzano para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Centro - Piani - Rencio que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Centro - Piani - Rencio, Bolzano que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Centro - Piani - Rencio

̵