Buscá Hoteles en Chaozhou

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Chaozhou

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Chaozhou

Hoteles más elegidos de Chaozhou para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Harbourplaza Hotel Chao'an
A 22,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige Harbour Plaza Hotel Chao'an en Chaozhou y estarás en las inmediaciones de Universidad de Shantou. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Jinsha y Museo de Shantou. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer En Harbour Plaza Hotel Chao'an tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zaiyang Inn
A 1,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Chaozhou, Zaiyang Inn se sitúa a pocos minutos de Puente Guangji y de Templo Huang Jilue. Esta posada se encuentra cerca de Faro de Buda y de Río Hanjiang.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guodian Reception Center - Beijing
A 1,33 km del centro

Ubicación del establecimiento Desde Guodian Reception Center - Beijing, en Chaozhou, tendrás fácil acceso a Guangji Bridge ya Huang Jilue Temple.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de conserjería servicios.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible en el sitio.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GreenTree Alliance ChaoZhou Jinlong Building Hotel
A 1,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Desde GreenTree Alliance ChaoZhou Jinlong Building Hotel, en Chaozhou, tendrás fácil acceso a Guangji Bridge ya Huang Jilue Temple. Este hotel se encuentra cerca de Faro de Buda y de Chaozhou People's Square.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable brinda entretenimiento. Los baños tienen duchas y secador de pelo. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Chaozhou

Decidí que Hoteles en Chaozhou alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con WiFi en Chaozhou

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Chaozhou

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Chaozhou

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Chaozhou? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Chaozhou. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Chaozhou para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Chaozhou tiene para ofrecer.

̵