Buscá Hoteles en Bozhou

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Bozhou

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Bozhou

Hoteles más elegidos de Bozhou para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
New Metropolis Hotel - Haozhou
A 3,39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges New Metropolis Hotel - Haozhou en Bozhou, estarás a pocos minutos de Parque cultural Cao Cao y en las inmediaciones de Plaza Wei Wu. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Parque Tangwang Ling. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como sauna y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de peluquería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en New Metropolis Hotel - Haozhou. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Junlai Hotel
A 1,98 km del centro

Ubicación del establecimiento En Bozhou, Junlai Hotel te permite llegar cómodamente a Wei Wu Square y Cao Cao Cultural Park. Este hotel se encuentra muy cerca de Parque Tangwang Ling.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wanda Realm Bozhou
A 5,21 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Wanda Realm Bozhou, en Bozhou, tendrás fácil acceso a Cao Cao Cultural Park ya Plaza Wei Wu.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes incluye artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de servicios de ocio y ocio como centro de bienestar y piscina cubierta.Todos los días se sirve un desayuno bufé.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. servicios y una recepción abierta las 24 horas. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GreenTree Inn Bozhou Qiaocheng District Yaodu Road Hotel
A 4,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Desde GreenTree Inn Bozhou Qiaocheng District Yaodu Road Hotel, en Bozhou, tendrás fácil acceso a Parque cultural Cao Cao ya Plaza Wei Wu. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tangwang Ling Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable brinda entretenimiento. Los baños tienen duchas y secador de pelo. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Bozhou

Decidí que Hoteles en Bozhou alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Bozhou

Reservá tu Hoteles en Bozhou con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Bozhou

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Bozhou

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Bozhou

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Bozhou? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Bozhou. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Bozhou para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Bozhou tiene para ofrecer.

̵