Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Mihara

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Mihara con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Mihara

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Mihara para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hiroshima Airport Hotel
A 15,41 km del centro
8.8

En Hiroshima Airport Hotel gozarás de una buena ubicación en Mihara, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Parque forestal central. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Buttsuji Temple y de Museo de Takehara.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes