Hoteles en Kakamigahara con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Kakamigahara

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Kakamigahara más populares

Estos son los hoteles en Kakamigahara con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Route-Inn Kakamigahara
A 973 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo de Ciencia Aeroespacial Kakamigahara, Al reservar tu estadía en Hotel Route-Inn Kakamigahara, en Kakamigahara, te encontrarás a 15 minutos en auto de Castillo de Inuyama y Fábrica de Sake Hayashihonten. Hospédate en este hotel y estarás a 4,8 km de Museo de Ciencia Aeroespacial Kakamigahara, así como a 7,5 km de Museo de Ciencia e Industria Farmacéutica Naito. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. En Hotel Route-Inn Kakamigahara tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o una máquina expendedora. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Birthday Kakamigahara - Adults Only
A 3,67 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo de Ciencia Aeroespacial Kakamigahara, Al reservar tu estadía en Hotel Birthday Kakamigahara - Adults Only, en Kakamigahara, te encontrarás a 10 minutos en auto de Castillo de Inuyama y Museo de Ciencia Aeroespacial Kakamigahara. Hospédate en este love hotel y estarás a 5 km de Templo Ongakuji, así como a 5,6 km de Santuario Sankoinari. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes dispone de bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen minibar y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Todos los días, de 05:30 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Kakamigahara con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Kakamigahara para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Kakamigahara

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Kakamigahara!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Kakamigahara con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Kakamigahara. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Kakamigahara con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Kakamigahara con desayuno incluido

̵