Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Hiratsuka

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Hiratsuka para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los hoteles 4 estrellas en Hiratsuka más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Hiratsuka mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hyatt Regency Yokohama
A 30,69 km del centro
Estadía en Hiratsuka

Si decides alojarte en Hyatt Regency Yokohama, te encontrarás en una fantástica zona de Yokohama (Barrio Chino) y estarás a solo 4 min a pie de Bahía de Tokio y a 6 de Parque Yamashita. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Estadio Yokohama y a 0,6 km de Torre marina de Yokohama.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Degusta algo de cocina italiana en Milano Grill, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 315 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Ver más ofertas

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Hiratsuka?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Hiratsuka suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Hiratsuka ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Hiratsuka que Despegar tiene para vos. 

̵