Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Canberra

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Canberra

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Canberra

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Canberra. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Peppers Gallery Hotel
A 538 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Peppers Gallery Hotel est√° en pleno centro de Canberra, a pocos pasos de National Film & Sound Archive y a unos minutos de City Hill. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Canberra Theatre Centre y Civic Square.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado, frigor√≠fico y televisor de plasma. Tendr√°s conexi√≥n a Internet por cable y wifi gratis, estaci√≥n de conexi√≥n para MP3 y televisi√≥n digital para tus momentos de ocio. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y art√≠culos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y tel√©fono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Tienes tambi√©n jard√≠n donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrar√°s tambi√©n conexi√≥n a Internet wifi gratis, vest√≠bulo con chimenea y asistencia tur√≠stica y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
East Hotel
A 4,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Griffith, East Hotel ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Manuka Oval y Centro Comercial Manuka. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Kingston Shopping Centre , Kingston, Territorio de la Capital Australiana, Australia y Parliament House.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. Tendr√°s conexi√≥n a Internet por cable y wifi gratis, estaci√≥n de conexi√≥n para iPod y televisi√≥n por sat√©lite para tus momentos de ocio. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un port√°til), escritorio y tel√©fono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Se ofrece tambi√©n conexi√≥n a Internet wifi gratis y servicios de conserjer√≠a. Para comer Ac√©rcate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeter√≠as de este complejo de apartamentos para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Rel√°jate con un buen refresco en el 2 bares con sal√≥n.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
The Sebel Canberra Civic
A 269 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Canberra Centre (centro comercial), Al reservar tu estadía en The Sebel Canberra Civic, te encontrarás en el corazón de Canberra, a 10 minutos a pie de Canberra Centre (centro comercial) y Centro Nacional de Convenciones. Hospédate en este apart-hotel de 4,5 estrellas y estarás a 2,5 km de National Museum of Australia y a 2,7 km de Australian War Memorial. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. The Sebel Canberra Civic te ofrece deliciosas comidas en On London . Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00. Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Clifton Suites on Northbourne
A 1,15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Pacific Suites Canberra, an Ascend Hotel Collection estarás en pleno corazón de Braddon, en una ubicación conveniente para llegar a Canberra Centre y a Australian War Memorial. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Canberra Museum and Gallery y Civic Square.

Reserva una de las 153 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendr√°s centro de negocios abierto las 24 horas, check-out r√°pido y peri√≥dicos gratuitos en el vest√≠bulo a tu disposici√≥n. ¬ŅEst√°s organizando un evento en Braddon? En este apartotel tienes a tu disposici√≥n 165 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver m√°s ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Canberra m√°s populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Canberra mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
QT Canberra
A 319 m del centro
Estadía en Canberra

Wi-Fi gratis en zonas comunes

QT Canberra está en pleno corazón de Canberra, a pocos pasos de City Hill y National Film & Sound Archive. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Canberra Theatre Centre y Civic Square.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 205 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balc√≥n. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Se ofrece tambi√©n conexi√≥n a Internet wifi gratis y servicios de conserjer√≠a. Para comer Podr√°s comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Rel√°jate con un buen refresco en el 2 bares con sal√≥n. Todos los d√≠as se sirve un desayuno completo de pago.

Tendr√°s peri√≥dicos gratuitos en el vest√≠bulo, servicio de tintorer√≠a y servicio de recepci√≥n 24 horas a tu disposici√≥n. ¬ŅEst√°s organizando un evento en Canberra? En este hotel tienes a tu disposici√≥n 830 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hotel Hotel
A 526 m del centro
Estadía en Canberra

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel Hotel estarás en pleno corazón de Canberra, a pocos pasos de National Film & Sound Archive y de City Hill. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Canberra Theatre Centre y Civic Square.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigor√≠fico y iPad. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar pl√°cidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexi√≥n a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de ba√Īoest√° provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y art√≠culos de higiene personal de dise√Īo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Tienes tambi√©n jard√≠n donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexi√≥n a Internet wifi gratis, servicios de conserjer√≠a y servicio de canguro (de pago). Para comer Podr√°s comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los d√≠as se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Clifton Suites on Northbourne
A 1,15 km del centro
Estadía en Canberra

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Pacific Suites Canberra, an Ascend Hotel Collection estarás en pleno corazón de Braddon, en una ubicación conveniente para llegar a Canberra Centre y a Australian War Memorial. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Canberra Museum and Gallery y Civic Square.

Reserva una de las 153 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendr√°s centro de negocios abierto las 24 horas, check-out r√°pido y peri√≥dicos gratuitos en el vest√≠bulo a tu disposici√≥n. ¬ŅEst√°s organizando un evento en Braddon? En este apartotel tienes a tu disposici√≥n 165 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver m√°s ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Canberra más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Canberra al mejor precio

Alojamiento
Peppers Gallery Hotel
A 538 m del centro
Estadía en Canberra

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Peppers Gallery Hotel est√° en pleno centro de Canberra, a pocos pasos de National Film & Sound Archive y a unos minutos de City Hill. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Canberra Theatre Centre y Civic Square.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado, frigor√≠fico y televisor de plasma. Tendr√°s conexi√≥n a Internet por cable y wifi gratis, estaci√≥n de conexi√≥n para MP3 y televisi√≥n digital para tus momentos de ocio. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y art√≠culos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y tel√©fono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Tienes tambi√©n jard√≠n donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrar√°s tambi√©n conexi√≥n a Internet wifi gratis, vest√≠bulo con chimenea y asistencia tur√≠stica y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
East Hotel
A 4,26 km del centro
Estadía en Canberra

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Griffith, East Hotel ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Manuka Oval y Centro Comercial Manuka. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Kingston Shopping Centre , Kingston, Territorio de la Capital Australiana, Australia y Parliament House.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. Tendr√°s conexi√≥n a Internet por cable y wifi gratis, estaci√≥n de conexi√≥n para iPod y televisi√≥n por sat√©lite para tus momentos de ocio. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un port√°til), escritorio y tel√©fono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Se ofrece tambi√©n conexi√≥n a Internet wifi gratis y servicios de conserjer√≠a. Para comer Ac√©rcate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeter√≠as de este complejo de apartamentos para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Rel√°jate con un buen refresco en el 2 bares con sal√≥n.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
The Sebel Canberra Civic
A 269 m del centro
Estadía en Canberra

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Canberra Centre (centro comercial), Al reservar tu estadía en The Sebel Canberra Civic, te encontrarás en el corazón de Canberra, a 10 minutos a pie de Canberra Centre (centro comercial) y Centro Nacional de Convenciones. Hospédate en este apart-hotel de 4,5 estrellas y estarás a 2,5 km de National Museum of Australia y a 2,7 km de Australian War Memorial. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. The Sebel Canberra Civic te ofrece deliciosas comidas en On London . Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00. Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición.

Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Canberra, Australia

En Despegar encontr√°s una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Canberra de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Canberra. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Canberra como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

ŐĶ