Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Hostels en Coban

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Coban

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 18359$ 46520
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hostels en Coban

Hostels más elegidos de Coban para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Chapultepec - Hostel
A 3,98 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Casa Chapultepec - Hostel en Cobán, estarás a pocos minutos de Parque central La Paz y en las inmediaciones de Iglesia El Calvario. Este albergue se encuentra cerca de Parque Nacional Las Victorias y de Centro Comercial Plaza Magdalena.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen agua mineral gratuita y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o visitando el jardín. Recorre las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Si tienes hambre, pasa por el cafetería / cafetería del hotel en Casa Chapultepec - Hostel. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y frigorífico en el vestíbulo. un área común. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.359
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
D'Tano Hotel
A 3,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En D'Tano Hotel gozarás de una buena ubicación en Cobán, a 3 minutos a pie del Parque Central de La Paz y a 14 minutos a pie de Iglesia de El Calvario. Este albergue se encuentra a 1,5 km de Centro Comercial Plaza Magdalena ya 1,6 km de Parque Nacional Las Victorias.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños ofrecen duchas, artículos de higiene personal, y secadoras de cabello. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Entre los servicios adicionales de este albergue figuran área de picnic y área para parrillas.Para comer Descubre cómo es un restaurante o bocadillos en la cafetería. El albergue también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Coban

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Coban? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Coban. En Despegar podés reservar tu Hostels en Coban para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Coban tiene para ofrecer.

̵