Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Zona 1, Coban 

Reservá el hotel en Zona 1, Coban, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Zona 1, Coban

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Zona 1 y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
D'Tano Hotel
A 3,71 km del centro
4.6

Ubicación del establecimiento En D'Tano Hotel gozarás de una buena ubicación en Cobán, a 3 minutos a pie del Parque Central de La Paz y a 14 minutos a pie de Iglesia de El Calvario. Este albergue se encuentra a 1,5 km de Centro Comercial Plaza Magdalena ya 1,6 km de Parque Nacional Las Victorias.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños ofrecen duchas, artículos de higiene personal, y secadoras de cabello. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Entre los servicios adicionales de este albergue figuran área de picnic y área para parrillas.Para comer Descubre cómo es un restaurante o bocadillos en la cafetería. El albergue también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Posada De Carlos V
A 3,66 km del centro
8.6

Ubicación del establecimiento En Cobán, Hotel Posada De Carlos V se sitúa a pocos minutos de Parque central de La Paz y de Iglesia El Calvario. Este hotel se encuentra cerca de Museo El Príncipe Maya y Parque Nacional Las Victorias.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha los servicios de conexión a Internet Wi-Fi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Cena Satisfaga su apetito por la cena en Country Cafe, un Restaurante que se especializa en cocina local, o quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones (con horario limitado). Un desayuno continental de cortesía se sirve de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. y los fines de semana de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y instalaciones de lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida 12:30 PM

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes