Hoteles en Hunjiang

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Hunjiang al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Hunjiang, Baishan

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Hunjiang y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Han Yue Lou Hotel,Baishan
A 1,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Han Yue Lou Hotel,Baishan en Baishan, estarás a pocos minutos de Parque Beishan y en las inmediaciones de Parque Infantil. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estadio de Baishan y de Laberinto del monte Changbai. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
KLM Homes
A 1,06 km del centro

Ubicación del establecimiento En Baishan, KLM Homes se sitúa a pocos minutos de Parque Beishan y de Children's Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Baishan Stadium y de Changbai Mountain Maze.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Changbai Mountain Corn Inn
A 1,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Baishan, Changbai Mountain Corn Inn te permite llegar cómodamente a Children's Park y Beishan Park. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Baishan Stadium y de Changbai Mountain Maze.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la limpieza se proporciona de manera limitada.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:30 PM Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Hunjiang, Baishan

Estos son los hoteles en Hunjiang más elegidos por nuestros viajeros

Hoteles baratos en Hunjiang

Encontrá los hoteles económicos en Hunjiang, Baishan

Preguntas frecuentes

Hoteles en Hunjiang, Baishan

¿Estás pensando en viajar a Hunjiang? El hotel en Hunjiang que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Hunjiang para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Hunjiang, Baishan para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Hunjiang que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Hunjiang, Baishan que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵