Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Murray Bridge

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Murray Bridge para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Murray Bridge

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Murray Bridge más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Adelaide Road Motor Lodge
A 2,79 km del centro
8.4

En Murray Bridge, Adelaide Road Motor Lodge te permite llegar cómodamente a Campo de golf Murray Bridge y a Circuito de carreras de Murray Bridge. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Unity College y de Parque zoológico de Monarto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este motel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este motel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Murray Bridge?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Murray Bridge suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Murray Bridge ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Murray Bridge que Despegar tiene para vos.