Hoteles 3 estrellas en Hirosaki

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Hirosaki

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Hirosaki

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Hirosaki. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ishiba Ryokan
A 1,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este ryokan se encuentra cerca de Parque de Hirosaki y de Castillo de Hirosaki. Si eliges Ishiba Ryokan en Hirosaki, estarás a pocos minutos de Iglesia Unida de Cristo de Japón de Hirosaki y Iglesia Católica de Hirosaki. Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel New Castle
A 1,29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Hirosaki, Hotel New Castle está a minutos de la Iglesia Unida de Cristo en Japón Hirosaki Iglesia Católica y la Iglesia Hirosaki. Este hotel se encuentra muy cerca del Parque Hirosaki Hirosaki Shoten y Church.Rooms Siéntase como en casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Se proporcionan los televisores de pantalla plana con películas de pago, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. baño privado con ducha / bañera incluyen artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante donde los huéspedes del hotel New Castle.Business, Otros Servicios destacados servicios de alta velocidad por cable (gratuita) el acceso a Internet, servicios de limpieza / lavandería, y servicio de recepción 24 horas. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hirosaki Plaza Hotel
A 1,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Unida de Cristo de Japón de Hirosaki y de Museo Neputa Village. Si eliges Hirosaki Plaza Hotel en Hirosaki, estarás a pocos minutos de Iglesia Católica de Hirosaki y Iglesia Shoten de Hirosaki. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Smile HOTEL Hirosaki
A 817 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Unida de Cristo de Japón de Hirosaki y de Iglesia Católica de Hirosaki. Si eliges Smile HOTEL Hirosaki en Hirosaki, estarás a pocos minutos de Iglesia Shoten de Hirosaki y en las inmediaciones de Templo Saisho-in. Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Smile HOTEL Hirosaki. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Hirosaki más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Hirosaki más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Hirosaki

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Hirosaki con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Hirosaki

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Hirosaki con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Hirosaki, Japón

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Hirosaki? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Hirosaki al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Hirosaki con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Hirosaki con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵