Hoteles 4 estrellas en Coolangatta

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Coolangatta para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Coolangatta

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Coolangatta más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beachcomber International Resort
A 749 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de The Strand y de Iglesia unida de Twin Towns. Beachcomber International Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Coolangatta, con fácil acceso a un centro comercial y a pocos minutos de Playa de Greenmount y Playa de Coolangatta. Reserva una de las 61 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Se ofrece además actividades para los niños/guardería, sala de juegos electrónicos o de mesa y tiendas en el establecimiento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Beachcomber International Resort. Tendrás una zona de ordenadores, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beach House Seaside Resort Coolangatta
A 274 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este apartotel de playa se encuentra cerca de Centro comunitario Kirra Hill y de Playa de Coolangatta. Beach House Seaside Resort Coolangatta te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Coolangatta, cerca de la playa y a pocos minutos de The Strand y Iglesia unida de Twin Towns. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 132 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 6 restaurantes y 3 cafeterías de este apartotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kirra Beach Tourist Park
A 1,17 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Coolangatta (Kirra), a pocos minutos de Pista de carrera Border Park y Playa de Bilinga se sitúa Kirra Beach Tourist Park. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra cerca de Kirra Beach y de Centro comunitario Kirra Hill. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Bay Apartments
A 1,48 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

The Bay Apartments te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Coolangatta, cerca de la playa y a pocos minutos de Point Danger Light y Point Danger. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de Duranbah y de Snapper Rocks. Reserva una de las 20 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas, lavadora/secadora y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Coolangatta más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Coolangatta mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Coolangatta con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Coolangatta con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Coolangatta más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Coolangatta al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Coolangatta?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Coolangatta suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Coolangatta ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Coolangatta que Despegar tiene para vos. 

Porque viste hoteles 4 estrellas en Coolangatta

̵