Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Owerri

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles económicos con spa en Owerri

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Owerri!

Alojamiento
Royal Spring Palm Hotel & Apartment
A 2,05 km del centro
Estadía en Owerri

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Estadio Dan Anyiam, Con una ubicación estratégica en Owerri, Royal Spring Palm Hotel & Apartment se encuentra a cinco minutos en auto de Estadio Dan Anyiam y Catedral Absorption. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 5,6 km de Escuela Federal de Educación Alvan Ikoku. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 133 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión plasma de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono con llamadas locales gratuitas. En el bar de este apart-hotel encontrarás magníficas opciones de almuerzos y cenas. También hay una cafetería para comer algo más rápido y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Alojamiento
Royal Spring Palm Hotel & Apartments
A 2,05 km del centro
Estadía en Owerri

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Estadio Dan Anyiam, Al reservar tu estadía en Royal Spring Palm Hotel & Apartments, tendrás una ubicación céntrica en Owerri, a 15 minutos en auto de Estadio Dan Anyiam y Escuela Federal de Educación Alvan Ikoku. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 6,3 km de Catedral Absorption, así como a 40,2 km de Oguta Lake. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 133 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada interior y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Royal Spring Palm Hotel & Apartments te ofrece deliciosas comidas en Restaurant. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:00 a 11:30, se sirve un desayuno inglés con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge y guardavidas en el establecimiento. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Owerri

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Owerri para tu viaje

Alojamiento
Immaculate Golden Hotels Limited
A 1,30 km del centro
Estadía en Owerri

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Owerri, Immaculate Golden Hotels Limited te permite llegar cómodamente a Dan Anyiam Stadium ya Alvan Ikoku Federal College of Education. Este hotel se encuentra cerca de la catedral de la absorción.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con ducha y bañera combinadas cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como el gimnasio, o disfruta de la vista desde la terraza.Para comer Disfruta de una comida en Endrien o aprovecha la habitación abierta las 24 horas. Servicio. ¿Necesitas relajarte? Tómese un descanso con una sabrosa bebida en uno de los 2 bares / salones. Un desayuno continental de cortesía se sirve todos los días de 5:00 a.m. a 11:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5:00 PM Hora de salida: mediodía

Alojamiento
Gold Crown Hotel
A 1,63 km del centro
Estadía en Owerri

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Catedral Absorption, Con una ubicación estratégica en Owerri, Gold Crown Hotel se encuentra a cinco minutos en auto de Catedral Absorption y Escuela Federal de Educación Alvan Ikoku. Hospédate en este hotel y estarás a 4,1 km de Estadio Dan Anyiam. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Restaurant , un restaurante con especialidad en cocina local e internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando quieras quedarte en cama a descansar. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

¿Buscás un hotel con spa en Owerri?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Owerri que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Owerri y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Owerri

̵