Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Santo Tomé con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Santo Tomé

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Santo Tomé más populares

Estos son los hoteles en Santo Tomé con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Miramar By Pestana
A 1,38 km del centro
7.0

Si te alojas en Miramar By Pestana, en Isla Santo Tomé (Santo Tomé), estarás a pocos pasos de Estadio Nacional 12 de Julho y a unos minutos de Catedral de Sao Tomé. Este hotel se encuentra muy cerca de Fortaleza de Sao Sebastiao.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Miramar By Pestana. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Isla Santo Tomé? En este hotel tienes a tu disposición 145 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Praia Accommodation
A 3,87 km del centro
6.8

Ubicación del establecimiento En Sao Tome Island, Praia Accommodation ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a diez minutos en coche de Catedral de Santo Tomé y Fuerte de São Sebastião. Este bed and breakfast se encuentra a 5, 8 km de Estadio Nacional 12 de Julho.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y un gimnasio.Para comer en Praia Accommodation, puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 PM Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Santo Tomé con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Santo Tomé. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Santo Tomé con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.