Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Gunjur

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Gunjur

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Gunjur

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Gunjur. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Footsteps Eco-Lodge
A 3,95 km del centro
9.2

Footsteps Eco-Lodge te permite llegar cómodamente a lugares como Mezquita central de Gunjur desde su conveniente ubicación en Gunjur, junto al mar. Este alojamiento para familias se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Sanyang y de Mezquita principal de Sanyang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este alojamiento, que ofrece vistas a la piscina y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás depósito de equipaje, biblioteca y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Gunjur, Gambia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Gunjur? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Gunjur al mejor precio y en cuotas. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Gunjur con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Gunjur con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Gunjur, Gambia.