Hoteles 3 estrellas en Camden

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Camden

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Camden

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Camden. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Holiday Inn Express Hotel & Suites Camden-I20 (Hwy 521)
A 7,47 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Camden, Holiday Inn Express Hotel & Suites Camden-I20 (Hwy 521) ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Sitio histórico de la guerra revolucionaria de Camden y Cementerio Quaker. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia presbiteriana Bethesda y de Archivos y museos de Camden. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás lavandería, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hampton Inn Camden
A 7,46 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Sitio hist√≥rico de la guerra revolucionaria de Camden, Al reservar tu estad√≠a en Hampton Inn Camden, en Camden, te encontrar√°s a cinco minutos en auto de Sitio hist√≥rico de la guerra revolucionaria de Camden y Cementerio Quaker. Hosp√©date en este hotel y estar√°s a 42,4 km de Fort Jackson, as√≠ como a 51,5 km de Auditorio municipal. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisi√≥n de pantalla plana. El cuarto de ba√Īo dispone de art√≠culos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). En Hampton Inn Camden tienes una tienda a tu disposici√≥n. Todos los d√≠as se sirve un desayuno buffet caliente y fr√≠o gratuito. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una sala de fitness. Tendr√°s acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y resguardo de equipaje a tu disposici√≥n. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Camden m√°s populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Camden m√°s populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Camden

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Camden con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrut√° del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Camden

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Camden con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Camden, Estados Unidos

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Camden? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubr√≠ las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Camden al mejor precio y en cuotas sin inter√©s. Pod√©s encontrar hoteles 3 estrellas en Camden con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserv√° tu hotel 3 estrellas en Camden con Despegar y empez√° a vivir tu viaje desde ahora.

ŐĶ