Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Lobos - Aquiles Village

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Lobos

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 7621$ 7621
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Lobos

Estos son los hoteles más elegidos de Lobos. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aquiles Village
A 3,84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Lobos, Con una conveniente ubicación en Lobos, Aquiles Village se encuentra a 10 minutos en auto de Iglesia Nuestra Señora del Carmen y Museo y Biblioteca Juan Domingo Perón. Hospédate en este hotel y estarás a 16,7 km de Parque del Lago de los Lobos, así como a 43,9 km de Ayuntamiento. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lobos? En este hotel, dispones de 600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aguará Hotel & Spa
A 2,54 km del centro
6.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado en Lobos, a 106 km de las Ciudad de Buenos Aires, Aguará Hotel & Spa ofrece una piscina al aire libre, rodeada por un jardín, SPA y masajes, además de Wi-Fi de cortesía en toda la propiedad. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte, además de baño privado con secador de cabello y amenidades de aseo. Algunas habitaciones disponen de vista al jardín. Aguará Hotel & Spa cuenta con bar. También posee servicio de desayuno compuesto por tostadas de pan casero, manteca, mermeladas y frutas. Cuenta con estacionamiento sin cargo, sala de reuniones y ascensor, considerándose un alojamiento accesible para personas con movilidad reducida. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza se encuentra a 82 km.

Precio por noche con impuestos desde
$9.221
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel El Pescador
A 0 m del centro
5.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Un lugar para disfrutar y descansar,excelente ubicación con hermosa vista frente a La Laguna. La Laguna de Lobos se encuentra a sólo 115 km de la Ciudad de Buenos Aires. El acceso a la misma se localiza sobre la ruta 205, en el km 111.5. Luego se continua por un camino secundario pavimentado y señalizado, por el cual se transitan 4 km hasta llegar al Hotel El Pescador, sito en Avenida Costanera y Calle 38, frente a La Laguna.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel de campo La Providencia
A 0 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hostel de campo La Providencia en Lobos ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, una piscina exterior de temporada y un jardín. Este establecimiento cuenta con una zona de consigna de equipaje. El personal del establecimiento puede organizar traslados al aeropuerto. En el hostal, las habitaciones incluyen un patio con vistas al jardín. Todas las habitaciones tienen cafetera, mientras que algunas habitaciones incluyen una zona de cocina con microondas, nevera y fogones. Todas las habitaciones tienen baño compartido. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé o americano en el establecimiento. Los huéspedes del Hostel de campo La Providencia podrán disfrutar de actividades en los alrededores de Lobos, como el senderismo. San Miguel del Monte se encuentra a 33 km del alojamiento, mientras que Cañuelas está a 32 km. El aeropuerto internacional Ministro Pistarini es el más cercano y está a 64 km.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Lobos

Encontrá los hoteles en Lobos con la mejor relación entre precio y calidad.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Lobos

Hoteles baratos en Lobos

Estás pensando en viajar a Lobos y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Lobos para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Lobos que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Lobos, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Lobos con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Lobos disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Lobos que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Lobos cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Lobos.

̵