Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apart Hoteles en Cadiz

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Cadiz

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Apart Hoteles en Cadiz

Apart Hoteles más elegidos de Cadiz para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Plaza de la Luz Cádiz
A 2,19 km del centro
8.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Apartamentos Plaza de la Luz Cádiz estarás en pleno corazón de Cádiz, a pocos pasos de Playa de la Caleta y de Universidad de Cádiz. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gran Teatro Falla y Iglesia del oratorio de San Felipe Neri.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes