Buscá Casas de Campo en Baradero

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Casas de Campo en Baradero

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Casas de Campo en Baradero

Casas de Campo más elegidos de Baradero para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Haras El Pensamiento
A 15,34 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este establecimiento es una casa de campo de 3 ambientes, de uso privado e independiente. Cálida casa de campo emplazada en medio de 450 hectáreas, rodeadas por un frondoso parque y fauna autóctona. 2 habitaciones con 1 cama matrimonial y 1 cama individual. eskabe a gas en cada cuarto Living con salamandra Baño Cocina comedor con aire frio calor Parrilla techada Tranquera con entrada independiente al campo. Servicios disponibles para los huéspedes en el casco principal Living con hogar a leña. Cava de Vinos, con etiquetas de bodegas de Primer Nivel. Meeting Room. Salón de Juegos (Pool, Ping-Pong, Metegol, Juegos de Mesa) Asador a las Brasas. Piscina Exterior con Solárium. Paseos en Coches de Caballos de Época y tractor Cabalgatas. Pesca. Cancha de futbol. Bochas. Rodeos de Ganado y Trabajos de Estancia. Cabalgatas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tierra Chana Estancia de Campo
A 5,86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Baradero, Al reservar tu estadía en Tierra Chana Estancia de Campo, en Baradero, te encontrarás a 38,7 km de Plaza Manuel Belgrano y a 38,9 km de Plaza de la Constitución. Hospédate en esta casa rural y estarás a 39,3 km de Museo Paleontológico, así como a 39,3 km de Iglesia de Nuestra Señora del Socorro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar refrigeradores. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de esta casa rural. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet se sirve sin cargo extra. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Casas de Campo en Baradero

Decidí que Casas de Campo en Baradero alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Casas de Campo con desayuno incluido en Baradero

Reservá tu Casas de Campo en Baradero con desayuno incluido

Casas de Campo con WiFi en Baradero

Seguí conectado y reserva tu Casas de Campo con WiFi en Baradero

Preguntas frecuentes

Más sobre Casas de Campo en Baradero

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Baradero? Acá encontrarás las mejores opciones de Casas de Campo en Baradero. En Despegar podés reservar tu Casas de Campo en Baradero para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Casas de Campo y conocé todo lo que Baradero tiene para ofrecer.

̵