Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Kamputhaw, Cebu 

Reservá el hotel en Kamputhaw, Cebu, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Kamputhaw, Cebu

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Kamputhaw y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Allsons' Inn
A 4,07 km del centro
6.8

Al hospedarte en Allsons' Inn, estarás en pleno corazón de Cebú, en una ubicación conveniente para llegar a Museo provincial de Cebú y a Cruz de Magallanes. Este hotel se encuentra cerca de Ayala Center y de Círculo Fuente Osmena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando