Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Condominios en Cannes

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Cannes

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Condominios en Cannes

Condominios más elegidos de Cannes para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pierre & Vacances premium Cannes Mandelieu
A 6,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

En Mandelieu-la-Napoule, Pierre & Vacances Premium residence Cannes Mandelieu ofrece una excelente ubicación a orillas del río, a pocos minutos de Club de golf Cannes-Mandelieu y a unos kilómetros de Playa Robinson. Este apart-hotel para familias se encuentra cerca de Playa de Sable d'Or y de Playa Dauphins.

Reserva una de las 179 habitaciones con kitchenette, refrigerador y cafetera espresso, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y una cancha de tenis exterior. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Pierre & Vacances Premium residence Cannes Mandelieu. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Condominios en Cannes

Decidí que Condominios en Cannes alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Condominios con WiFi en Cannes

Seguí conectado y reserva tu Condominios con WiFi en Cannes

Alquiler Temporario
Residence Maeva Cannes Verrerie
A 3,09 km del centro
Estadía en Cannes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Alojándote en Résidence Pierre & Vacances Cannes Verrerie- Cannes estarás en pleno corazón de Cannes, en una ubicación conveniente para llegar a La Palestre y a Palacio de Festivales y Salón de Congresos. Esta residencia de playa se encuentra cerca de Iglesia de Notre Dame d'Espérance y de Museo Castre.

Reserva una de las 250 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Résidence Pierre & Vacances Cannes Verrerie- Cannes. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Cannes, esta residencia pone a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Cannes

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Cannes? Acá encontrarás las mejores opciones de Condominios en Cannes. En Despegar podés reservar tu Condominios en Cannes para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Condominios y conocé todo lo que Cannes tiene para ofrecer.

̵