Hoteles en Mineral del Monte

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Mineral del Monte

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Mineral del Monte

Estos son los hoteles más elegidos de Mineral del Monte. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casona De Minas
A 762 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Mineral del Monte, Al reservar tu estadía en Casona De Minas, en Mineral del Monte, te encontrarás a 8,8 km de Reloj Monumental de Pachucha y a 10,7 km de Parque Nacional El Chico. Hospédate en este lodge y estarás a 20,6 km de Museo El Rehilete, así como a 21,7 km de Parque Prismas Basálticos de Santa María Regla. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 21 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piso con calefacción. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, un área de descanso separada y teléfono. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Posada Real
A 325 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Hotel Posada Real se encuentra en Mineral del Monte. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Check-in y check-out express • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis, información turística, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de cambio de moneda y tv en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores, servicio de lavandería y recepción de paquetes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Spa Holistico Real Hotel
A 659 m del centro

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

El Spa Holístico Real Hotel ubicado en Mineral del Monte en Hidalgo,está a 1.5 km del Centro de la ciudad y a 90 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. ofrece spa con servicios de masajes. Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado, algunas disponen de bañera y chimenea. Las cabañas tienen además con cocina equipada. Spa Holístico Real también ofrece jardín, salón de juegos, salón de TV y adicionalmente tiene sala de reuniones, estacionamiento gratis y restaurante. El hotel está a 600 m del Museo Minero Mina de Acosta, a 25 minutos en coche de Pachuca y a 90 minutos de la Ciudad de México.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Paraíso Real
A 245 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Hotel Paraíso Real está localizado en Mineral del Monte. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y servicio de spa, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Check-in y check-out express El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis, servicio de guarda-equipaje gratis, recepción de paquetes gratis y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y servicio de cambio de moneda. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Mineral del Monte

Encontrá los hoteles en Mineral del Monte con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Hotel Santiurde
A 776 m del centro
Estadía en Mineral del Monte

En Mineral del Monte, Al reservar tu estadía en Hotel Santiurde, en Mineral del Monte, te encontrarás a 11,9 km de Parque Nacional El Chico y a 18,9 km de Cascada Prismas Basálticos. Hospédate en este hotel y estarás a 10 km de Museo y Archivo Histórico de Minería, así como a 10,1 km de Reloj Monumental de Pachucha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con cafetera expreso y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas de recuerdos o puesto de periódicos. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles 3 estrellas en Mineral del Monte

Reservá el hotel 3 estrellas en Mineral del Monte ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Mineral del Monte

Hoteles baratos en Mineral del Monte

Estás pensando en viajar a Mineral del Monte y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Mineral del Monte para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Mineral del Monte que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Mineral del Monte, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Mineral del Monte con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Mineral del Monte disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Mineral del Monte que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Mineral del Monte cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Mineral del Monte.

̵