Hoteles en Centro

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Centro al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4986$ 4986
Estrellas

Los mejores hoteles en Centro, Mineral del Monte

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Centro y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Paraíso Real
A 245 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Hotel Paraíso Real está localizado en Mineral del Monte. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y servicio de spa, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Check-in y check-out express El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis, servicio de guarda-equipaje gratis, recepción de paquetes gratis y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y servicio de cambio de moneda. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Paraiso Real
A 282 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Mineral del Monte, Al reservar tu estadía en Hotel Paraiso Real, en Mineral del Monte, te encontrarás a 15 minutos en auto de Museo y Archivo Histórico de Minería y Teatro Hidalgo. Hospédate en este hotel y estarás a 10,9 km de Parque Nacional El Chico, así como a 18,2 km de Cascada Prismas Basálticos. Disfruta de una agradable estadía en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Los fines de semana, de 08:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Real Cortés
A 315 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el centro histórico, Al reservar tu estadía en Real Cortés, en Mineral del Monte, te encontrarás a 6,8 mi (11 km) de Parque Nacional El Chico y a 11,3 mi (18,1 km) de Parque Prismas Basálticos de Santa María Regla. Hospédate en esta posada y estarás a 18,3 km de Cascada Prismas Basálticos, así como a 20,1 km de Museo de los Duendes. Disfruta de una agradable estadía en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o un área de parrillas.

Decidí cuando querés viajar

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Centro

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles en Centro, Mineral del Monte

¿Estás pensando en viajar a Centro? El hotel en Centro que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Centro para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Centro, Mineral del Monte para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Centro que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Centro, Mineral del Monte que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵