Casas en El Cuyo

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en El Cuyo en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en El Cuyo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa de las Tortugas
A 51 m del centro

Este idílico pueblo de pescadores fue antes un puerto maderero debido a su riqueza forestal. Entre las maravillas del lugar destacan los manglares, un ojo de agua, y un bosque petrificado. Está rodeado de lagunas costeras y enclavado dentro del Parque de “Rio Lagartos”, santuario y reserva del Flamenco Rosado. El Cuyo se encuentra a 2 horas del aeropuerto internacional de Cancún (este detalle dice mucho de su cercano futuro). Estamos convencidos que esta villa de pescadores está viviendo un momento esplendido para la inversión a medio y largo plazo. Aunque sus maravillas ya se pueden disfrutar!!! Es un paraíso para los amantes del viento, como kitesurfistas, windsurfistas y veleristas en general. Tiene unas estadísticas de viento y olas muy apropiadas que le dan el sello de un buen spot de viento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Antigua Lodge, Away From the Crowds, Kite Surfers Paradise
A 411 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Iglesia católica del Cuyo, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en El Cuyo, te encontrarás a 1 minutos a pie de Ría Lagartos Biosphere Reserve y a 5 minutos a pie de Iglesia católica del Cuyo. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 41,2 km de Playa Cancuncito. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Antigua Lodge
A 666 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Iglesia católica del Cuyo, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en El Cuyo, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a solo 1 minutos a pie de Ría Lagartos Biosphere Reserve y a 9 minutos a pie de Iglesia católica del Cuyo. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 41,5 km de Playa Cancuncito. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones habitaciones con decoración personalizada, que tiene kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Hay un patio amueblado privado. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y una cafetera/tetera, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen asistencia turística y para la compra de entradas, un área de picnic y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hacienda Antigua Villa
A 666 m del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Iglesia católica del Cuyo, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en El Cuyo, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a solo 1 minutos a pie de Ría Lagartos Biosphere Reserve y a 9 minutos a pie de Iglesia católica del Cuyo. Hospédate en esta casa de vacaciones de playa y estarás a 41,5 km de Playa Cancuncito. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado tiene una bañera profunda. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y agua embotellada gratuita, y un servicio de limpieza todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta casa de vacaciones, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en El Cuyo que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en El Cuyo

Decidí que casas en El Cuyo alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en El Cuyo?

Las casas en El Cuyo son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en El Cuyo están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en El Cuyo y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en El Cuyo para un viaje inolvidable.

̵