Hoteles 3 estrellas en Akumal

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Akumal

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 8182$ 36364
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Akumal

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Akumal. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Akumal Natura Glamping
A 1,67 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Akumal Natura Glamping está localizado en Akumal. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y servicio de masajes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, jardín y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.036
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Anah Village by Sunest
A 2,80 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Cerca de Playa Akumal, Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en Akumal, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 10 minutos en auto de Playa Akumal y Riviera Maya Golf Club. Hospédate en este apart-hotel con campo de golf y estarás a 14,2 km de Parque Xel-Há, así como a 16,7 km de Playa Xpu-ha. Ponte cómodo en este apart-hotel habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón privado. Incluye una 50-pulgadas Smart TV con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y un microondas, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás check-in exprés y ascensor a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$56.654
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment with Gym & Pools by Olahola
A 2,66 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Apartment with Gym & Pools by Olahola gozarás de una buena ubicación en Akumal, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Aktun Chen y Akumal Beach. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Riviera Maya Golf Club y de Hekab Be Biblioteca.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y gimnasio. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Apartment with Gym & Pools by Olahola.Servicios de negocios y otros Tendrás consigna de equipaje y lavandería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.893
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jungle & Ocean View Penthouse by Olahola
A 2,67 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Jungle & Ocean View Penthouse by Olahola, en Akumal, estarás a pocos minutos de Club de golf Riviera Maya y Aktun Chen.Habitaciones. Hay un balcón privado amueblado. Una cocina está equipada con un refrigerador / congelador grande, un horno y una estufa. Una televisión inteligente con programación satelital brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. El baño tiene ducha.Las comodidades incluyen microondas y cafetera / tetera, y también puedes solicitar cuna / cama para bebé (de pago) .Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina descubierta y gimnasio: ¡lo pasarás en grande! En Jungle & Ocean View Penthouse by Olahola, disfrute de una comida deliciosa en el restaurante.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$41.840
Pagá con tarjeta en 1 pago

Los hoteles 3 estrellas en Akumal más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Akumal más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Akumal

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Akumal con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Akumal

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Akumal con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Akumal, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Akumal? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Akumal al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Akumal con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Akumal con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵